Recertificación Profesional 2015. Aval del Colegio Interamericano de Radiología (SIRCAI)

El Sistema Integrado de Radiología para la Certificación y Acreditación Ibero-Americana (SIRCAI), dependiente del Colegio Interamericano de Radiología (CIR), otorgó a FAARDIT su aval en los procesos de Recertificación llevados a cabo a través del Consejo Argentino de Evaluación en Diagnóstico por Imágenes (CONAEDI).

Este reconocimiento permitirá que aquellos profesionales Argentinos ya Recertificados por FAARDIT obtener un nuevo Certificado con el aval Internacional del CIR.

Solo para Profesionales CERTIFICADOS y RECERTIFICADOS con recertificación vigente de FAARDIT y tendrá la vigencia de la recertificación Argentina del CONAEDI.

La próxima Recertificación con el aval del CIR tendrá lugar durante las Actividades del Colegio Interamericano de Radiología en el marco del Congreso de Radiología de RSNA, mes de diciembre del corriente año 2015.

Ingresando a la página del CONAEDI www.conaedi.org.ar podrá verificar el estado de su certificación y Recertificación profesional.

Para conocer más detalles del proceso de Recertificación internacional Iberoamericano avalado por CIR, contacte a nuestra secretaría en los horarios habituales.

Plazos:

Desde el 01 al 31 de Octubre de 2015

Costo del Certificado:

Dól. 25.-

Comments are closed.