Examen de Certificación Diagnóstico por Imágenes en Pediatría

Requisitos: Certificable en Clínica pediátrica o certificado en Diagnóstico por imágenes, más un programa a tiempo completo de no menos de dos años de duración o un programa a tiempo parcial con una dedicación mínima de 25 horas semanales y de no menos de cuatro años de duración en Diagnóstico por imágenes en pediatría. Si el programa a tiempo completo tiene tres años de duración, se deben completar los tres años para presentarse a certificar.

Examen del segundo semestre del año 2017

Fecha:

  • Viernes 01 de diciembre

Modalidad: Los exámenes se rinden on line, cada postulante debe asistir con su notebook, netbook o tablet.

Fecha de inscripción: 4 al 30 de septiembre

Características y costo de la inscripción: la misma consta de tres pasos de cumplimiento obligatorio.

  1. Preinscripción on line: Juan FAARDIT <juan@faardit.org.ar>
  2. Entrega de la documentación que se solicita. Se debe hacer llegar a FAARDIT la documentación requerida. Cuando se haya corroborado que lo enviado es lo requerido, el postulante recibirá en su-mail la habilitación para el pago.
  3. Pago de la inscripción. El pago de la inscripción se realizará en una, dos o tres cuotas sin interés por medio de la tarjeta de crédito

Costo de la inscripción. Socios activos $ 2.800.- y no socios $ 6.000.-.

Para consultas puede comunicarse con la FAARDIT

Documentación requerida para la inscripción:

  • Copia certificada del título de médico (anverso y reverso).
  • Copia certificada del diploma de residencia, concurrencia o beca completa en Pediatría (anverso y reverso). En caso de finalizar el programa en una fecha posterior a la del examen, podrá presentar una nota en hoja membretada del hospital, firmada y sellada por el jefe del servicio al que pertenece o el responsable del Comité de Docencia, en donde se indique la fecha de inicio, la de finalización y que se encuentra en condiciones de rendir.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso).
  • Si se inscribe para rendir una especialidad pediátrica, deberá agregar una copia certificada del diploma de la residencia, concurrencia o beca en dicha especialidad (anverso y reverso), más los certificados que validen los requisitos generales. En caso de finalizar el programa en una fecha posterior a la del examen, podrá presentar una nota en hoja membretada del hospital, firmada y sellada por el jefe del servicio al que pertenece o el responsable del Comité de Docencia, en donde se indique la fecha de inicio, la de finalización y que se encuentra en condiciones de rendir.

 

 

Comments are closed.